IGLESIA BAUTISTA BIBLICA MURCIA HOME CONOCENOS CONTACTO  UBICACIONES MULTIMEDIA UBICACIONES SÍGUENOS EN NUESTRS REDES SOCIALES EL PUNTAL Avda. Tierno galván 1 Cruce Juancalos 1 y El Puntal Domingo 19:00 h Cómo llegar MONTEGRANDE Calle Claveles, 1, 30579 Torreagúera, Murcia Domingo 12:00 h Cómo llegar Quiénes Somos Somos una organización sin fines de lucro que nace con la visión de “Impactar la sociedad contemporánea con la revelación de Dios a través de la exposición de Su Verdad de una forma clara y convincente, haciendo uso de la Palabra como fuente de la verdadera sabiduría y respaldada por un testimonio de integridad“. Sobre Nosotros La Iglesia Bautista Bíblica de Murcia, España y la Iglesia Bautista de Montegrande de Torreagüera, España existen para ti. Estamos aquí para gente como tu. Es nuestro deseo glorificar a Jesucristo y llevar el precioso mensaje de la Salvación a todo el mundo. Tenemos dos congregaciones crecientes donde puedes asistir.