IGLESIA BAUTISTA BIBLICA MURCIA HOME CONÓCENOS CONTACTO  UBICACIONES MULTIMEDIA UBICACIONES SÍGUENOS EN NUESTRS REDES SOCIALES EL PUNTAL Avda. Tierno galván 1 Cruce Juancalos 1 y El Puntal Domingo 19:00 h Cómo llegar MONTEGRANDE Calle Claveles, 1, 30579 Torreagúera, Murcia Domingo 12:00 h Cómo llegar BIOGRAFIA Nuestro Pastor es Esteban Mowery, nativo de Texas, EEUU. Nació en 1962. Es licenciado en teología de la Universidad Bautista Bíblica de Springfield, Missouri y recibió su Maestría de Teología de la Universidad Bautista Louisiana de Shreveport, Louisiana. Está casado con Kelly por más de 35 años (1983) y tienen 3 hijos y 5 nietos. Kelly  es también nativa de Texas. Nació en 1963. Es licenciada en Biblia y tiene un gran amor para los niños. Pastor Esteban y Kelly llevan más de 30 años como misioneros y llegaron a España en 1989. Su deseo es fielmente enseñar la Palabra de Dios con el fin de glorificar al Señor Jesucristo y edificar la Iglesia local.