Pastor Esteban y Kelly

Nuestro Pastor Esteban y su esposa Kelly son de Texas, EEUU. Llegaron como misioneros en España en abril de 1989. Se casaron en 1983 y tienen 3 hijos y 6 nietos. Llevan desde 1991 en Murcia, España donde empezaron la Iglesia Bautista Bíblica.

Pastor y Kelly son graduados de la Universidad Bautista Bíblica en Springfield, Missouri. El Pastor también recibió su Maestría en Estudios Bíblicos en la Universidad Bautista Louisiana en 2014.

El gran deseo de nuestro Pastor y su esposa es servir con gozo al Señor y servir al pueblo de Dios en este lugar. Su gran motivación es que el Señor Jesucristo sea exaltado y que reciba toda la gloria.

Actividades y Anuncios

Por qué deberías unirte a una iglesia

Por qué deberías unirte a una iglesia Por qué deberías unirte a una iglesia bautista Generalmente la iglesia más bíblica sería una bautista—pero lo que importa más que el nombre de la iglesia o cuán cerca está a su casa—es cuán cerca está a la Biblia. (Nota del traductor) Adaptado de un artículo en Baptist Examiner,…